Mensaje para Plex
generalPlex, compañero, enhorabuena por tu nuevo Porsche GT3 RS. Así que en primer lugar, felicidades por la bestia que has comprado. La máquina definitiva para circuito. Aunque esto ya lo sabes, ¿verdad? Has abierto la puerta a que todo el mundo te desafíe a una carrera. ¿Estás seguro? Ambos sabemos que durante los últimos días, todo el mundo te ha escrito. Ambos sabemos que durante los últimos días, todo el mundo te ha retado en vídeo. Por eso he decidido esperarme. Porque ambos sabemos que cuando Alpha habla, es diferente: Alpha siempre habla en serio. ¿Qué te parece si empezamos suave? ¿Qué te parece si enfrentamos tu Urus contra mi Urus Performante? ¿No? ¿Prefieres ir directamente al grano? ¿Prefieres enfrentar al mejor Porsche GT3 de la historia para circuito contra el mejor Lamborghini Huracán de la historia para circuito? ¡Muy bien! ¡Te desafío públicamente, Plex! Cojo tu propuesta y la elevamos a un siguiente nivel. Empecemos con una carrera de aceleración, de drag, recta, cuarto de milla y media milla. Para mi canal de YouTube, MoreAlpha. Para tu canal, YoSoyPlex, lo que habías propuesto: carrera. Pero carrera cuerpo a cuerpo, en circuito. Los dos coches en pista. Nada de contrarreloj. Tú eliges el circuito y tú eliges la fecha. Nuestras audiencias que elijan lo que nos apostamos. Y nosotros damos un show que no puedan olvidar. Sabemos que se puede crear algo muy grande. Pero hay que hacerlo bien desde el principio. Y ambos sabemos que cuando en YouTube España se piensa en coches, lo primero que le viene a la gente a la cabeza es Alpha y su Lambo. El Lambo que lo empezó todo. Usemos el inicio de todo para crear las bases de algo sólido. Plex, hagamos un show que la gente no pueda olvidar. Hagamos lo que la gente quiere ver. ¿Qué me dices? ¿Aceptas mi reto?
Respuestas (3)
Debes iniciar sesión para responder a este hilo.
Iniciar sesión
Claro